Última hora

Caso Darío Monges

El ministro de Seguridad dio detalles sobre los avances en el caso Darío Monges

Abel Cornejo mencionó que la víctima poseía un carnet del Programa Nacional de Protección de Testigos

El ministro de Seguridad dio detalles sobre los avances en el caso Darío Monges

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de la detención de tres hombres sospechados de ser los autores materiales del crimen de Darío Monges, el ministro de Seguridad Abel Cornejo se expresó sobre los avances que se están dando en el caso que mantiene en vilo a la sociedad salteña.

En diálogo con Sin Vueltas de Informate Salta, el ministro resaltó la importancia de que se haya podido avanzar en el caso de Monges, a partir de las diferentes medidas que se fueron tomando. En este sentido, destacó la urgencia que se tiene con respecto a poder investigar a fondo la situación, sobre todo a partir de los aspectos particulares que tenía la víctima.


Abel Cornejo, ministro de Seguridad, dialogó con SinVueltas sobre las derivas del caso

De acuerdo a lo explicado por Cornejo, Darío Monges tenía en su poder un carnet del Programa Nacional de Protección de Testigos. A partir de esta particularidad, y de otras cuestiones que fueron saltando con el correr de la causa, como la visita de la víctima al penal de Orán o las vinculaciones con la Municipalidad de Vaqueros, se abren muchas vías de investigación posibles.

Otra cuestión resaltada por el ministro tiene que ver con el crimen en sí. De acuerdo a su entender, el hecho de que hayan sido cinco balas denota un mensaje en código. Esta particularidad demuestra que se trata de un homicidio relacionado fuertemente con un accionar mafioso, seguramente con vinculación al narcotráfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS