Última hora

Salta/Entrevistas

|Trabajadores municipales| Cristian Navarro: "Solo queremos equiparar salarios con Provincia"

El secretario general de ATMPS, Cristián Navarro confirmó que están exigiendo nuevamente la reapertura de paritarias

Foto: Municipalidad. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el gremio municipal capitalinano ATMPS se ha emitido un comunicado hacia la Municipalidad en donde reclaman que se reabran las paritarias en vistas de la devaluación que ha sufrido el salario de los trabajadores. Voces Críticas dialogó con su secretario general Cristian Navarro. 

El secretario explicó: "Lo que estamos pidiendo en el comunicado un 13% más de aumento como el que dio la Provincia. Entendemos que esto tendría que ser automático, no tendríamos que solicitar nada, si la Provincia dio un 13%  la Municipalidad debería pagar un 13 % más".

Asimismo, Cristian Navarro insistió en la importancia de equiparar salarios: "Estábamos luchando para recuperar el 5 % que se habia perdido en el primer trimestre, sabíamos que no alcanzaba pero como nos querían dar menos que eso, equiparar con la Provincia era importante. Esto tendría que ser automático, si la Provincia dio un 13 % la Municipalidad debería pagar un 13 % más".

"La notificación se presentó el día martes, ojalá haya alguna respuesta aunque nunca responden, y seguramente vamos a terminar realizando medidas de fuerza con asambleas y cese de actividades", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS