Última hora

ESPECTÁCULOS

Es oficial: El presidente de APTRA, Luis Ventura acaba de renunciar por este motivo

El periodista estaba hace bastantes años dentro de la Asociación de Periodistas

Es oficial: El presidente de APTRA, Luis Ventura acaba de renunciar por este motivo

En las últimas horas, Luis Ventura tomó la decisión de renunciar a su cargo de Presidente de APTRA. De esta forma, la Asociación de Periodistas lo comunicó recientemente ya que el periodista estaba allí desde el año 2015.

Según se supo, los motivos por lo cual este periodista afirmó esta noticia es debido a que dentro de la entidad hay varios conflictos internos propios de la propia organización y por supuesto los problemas personales que tiene Luis Ventura en estos tiempos.

En relación a esto, Luis Ventura tiene internado a su hijo con un gran cuadro de neumonía por lo que se le complica asistir y seguir pendiente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.

Además, hace poco salió a luz la lista de todos los nominados para los Premios Martín Fierro de Cable con lo cual, a partir de los expuesto todavía se está viendo como la organización se vuelve a reacomodar ante lo sucedido.

Hay que destacar que, gracias a toda la gestión que llevó adelante Ventura se pueden seguir entregando estas importantes y tradicionales distinciones a los distintos programas como también a los diferentes periodistas.

Por todo lo antes dicho, esta noticia impactó dentro del ambiente del periodismo y más estando a tan pocos días de otra entrega de los Premios Martín Fierro, correspondiente a la temporada del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS