Última hora

Inseguridad vial

Impactante accidente en la costanera del río Arenales

El auto terminó dado vuelta luego de caer al vacío de uno de los puentes que hay sobre el río

Impactante accidente en la costanera del río Arenales

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo pocas horas, un tremendo accidente sacudió a la sociedad salteña. Se trata de una camioneta que tras un mal movimiento terminó cayendo al vacío desde uno de los puentes que se ubican sobre el río Arenales.

Dicho siniestro vial ocurrió pasadas las 21 horas, en Cornelio Saavedra y Costanera. Si bien aún no hay mucha información oficial, debido a que efectivos policiales recién están trabajando en la zona para terminar de determinar la mecánica del incidente.

De acuerdo a lo que pudo trascender, las víctimas del accidente serían una pareja que viajaba junto a su hijo, de 7 años de edad. Debido a la violencia con la que el auto impactó en el río, se pudo saber que el menor debió ser trasladado urgentemente al Materno Infantil.

Respecto a la situación de los padres, las demás personas que hicieron parte del accidente, aún no trascendió ningún dato sobre su estado. Tampoco existe todavía ninguna información oficial, siendo el estado del menor trascendido de manera extraoficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS