Última hora

EVENTO

“I Fiesta Provincial del Canto Popular”: Abel Pintos estará conquistando la noche de General Güemes

Mirá el repertorio de canciones que estará tocando Abel Pintos

“I Fiesta Provincial del Canto Popular”: Abel Pintos estará conquistando la noche de General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) General Güemes propone un fin de semana largo espectacular. Así lo que inició con la ‘Noche de los Jóvenes’ en la plaza central, el pasado viernes, proseguirá con la “I Fiesta Provincial del Canto Popular” en el Club Talleres, donde está previsto que actúen personalidades de renombre.

La Municipalidad de la comuna dejó en claro que será una noche “inolvidable”. A partir de las 21 horas, varios artistas subirán al escenario, uno tras otro, presentándose ante cientos de fanáticos que hayan comprado con anterioridad su entrada.

En este sentido, anunciaron el repertorio que tendrá lugar. Iniciando con la presentación de Abel Pintos, quien inundará General Guemes al compás de la melodía de “Tu Voz”, “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro Cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, por mencionar algunas.

Sin embargo, no será el único cantante en subirse al escenario y enamorar a los salteños y turistas que se acerquen al Club Talleres. La “I Fiesta Provincial del Canto Popular” contará con la actuación de Las 4 cuerdas, Dúo Joben, Chirettes, Sofía Bonilla, Vane y Seba, Los Inti y Marcelo Camacho.

Asimismo, el evento finalizará el domingo con la “Fiesta de la cerveza artesanal y la pizza”. De artistas destacados, grupos de baile y batallas de Dj, pasamos a la actuación de bandas en vivo en lo que es el anfiteatro de la plaza central.

Para quienes deseen sumarse a estos increíbles eventos, deberán comprar sus respectivas entradas aún disponibles por Norteticket.com. No se pueden perder una noche a pura pasión, música y alegría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS