Última hora

TERRIBLE

Disturbios en la vía pública: discutieron, sacaron sus armas y le dispararon a una bebé sin querer

La menor se encuentra en estado grave, tras recibir dos disparos

Disturbios en la vía pública: discutieron, sacaron sus armas y le dispararon a una bebé sin querer

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una beba de 11 meses se encuentra internada en estado crítico, luego de recibir dos disparos en medio de una discusión. La menor se encontraba en el asiento trasero del auto de sus padres, hasta que dos balas perdidas  impactaron contra su cuerpo.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en barrio Esperanza, Santa Cruz. Aparentemente a eso de las 19.30 hs, dos vehículos se vieron envueltos en un accidente de tránsito. Acto seguido, los conductores descendieron de sus respectivos autos y comenzaron a discutir.

Enseguida la trifulca dio paso a un terrible tiroteo. Vecinos aseguran haber escuchado al menos diez disparos resonar por las inmediaciones. Dos de las balas impactaron contra un rodado Peugeot 208, que justo estaba pasando por la zona.

A bordo iba un matrimonio y su bebe, la cual resultó herida de gravedad. Una de las balas la hirió en el abdomen y otra en una de sus piernas. Sus padres, al ser enfermeros, actuaron con rapidez. La trasladaron de urgencias al Hospital de Caleta Olivia.

Si bien la menor sigue internada en terapia intensiva, su pronóstico es reservado. Esperan que la bebé pueda salir adelante y evolucionar favorablemente. Por su parte, la policía inició una extensa investigación para dar con los agresores.

Intentan encontrar a los responsables del tiroteo, el cual pudo haber herido a más de uno. Actualmente la jueza Gabriel Contreras, se encuentra a cargo del caso. Dispuso que se tomen declaraciones a los testigos y se analicen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS