Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Falleció una ciudadana argentina en las costas de Brasil

Un suceso que sigue conmoviendo a todo el mundo, ya que fue terrible como ocurrió este hecho

Falleció una ciudadana argentina en las costas de Brasil
sábado 08 de octubre de 2022

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que falleció una ciudadana argentina sobre las costas de Brasil. Un suceso que sigue impactando no a todo el mundo debido a la forma en la que sucedió.

Según se supo, la víctima se llamaba Iara Reynoso de unos 30 años de edad. La mujer había sido hallada en la vivienda de un hombre en las proximidades de la playa de la localidad de Pipa. Allí, encontraron a esta mujer con toda su cara llena de sangre.

Además, la ciudadana argentina era oriunda de la ciudad de Mar del Plata, pero se encontraba en Brasil porque recientemente se había mudado al país limítrofe ya que ella consideraba que se vivía mejor en ese sitio del mundo.

A su vez, las personas que hallaron el cuerpo de Iara Reynoso notaron algo extraño en él. En primer lugar, la mujer directamente no reaccionaba, y en segundo lugar el estado en el que la encontraron fue terrible.

Asimismo, quienes la encontraron la llevaron al hospital más cercano para que la atiendan de forma inmediata. Pero esto lamentablemente ya era tarde, porque los especialistas de la salud solo pudieron afirmar que se había muerto.

De todas maneras, las fuerzas de seguridad continúan investigando de qué forma falleció esta mujer. Para ello, en el lugar se encuentran trabajando la policía forense que en el trascurso de las horas darán más información.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS