Última hora

ACCIDENTE

Un paracaidista descendió mal y casi pierde la vida

El accidente ocurrió viernes por la mañana en un evento que se realiza en el predio ubicado en avenida Bolivia

Un paracaidista descendió mal y casi pierde la vida

SALTA(Redacción Voces Críticas) Por razones que aún se desconocen, un paracaidista sufrió un siniestro en el Aero Club Salta y terminó en el nosocomio local con una triple fractura en una pierna. El damnificado se encuentra fuera de peligro pese a la fuerte caída.

Según consignó el portal de noticias "HolaSalta Noticias", el hecho ocurrió en la mañana de este viernes 8 de octubre en el marco de la AeroFiesta 2022, evento que se desarrollaba con "exhibiciones de paracaidistas y avionetas", inmediatamente se dio aviso al Sistema de Emergencia 911 y una ambulancia del SAMEC llegó a los pocos minutos.
 

El hombre accidentado, fue identificado como Marcelo Daniel López de 46 años, el mismo fue trasladado al Hospital San Bernardo de la capital salteña y en un principio ingresó con el diagnosticó de "Tres Fracturas de Miembro inferior Derecho".

Entre los diversos testimonios,de lo que pudo haber generado este accidente, el encargado de la organización, expuso que López, al descender en paracaídas y estar a casi 3 metros del suelo, "realizó una mala maniobra" provocando que cayera pesadamente.
 
 
Desde la organización del evento, avisaron que durante el transcurso del día las actividades se desarrollarán con completa normalidad, comenzando a las 9.00 a.m y finalizando aproximadamente a las 20:30 p.m.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS