Última hora

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato contó lo que escondía de su relación con Michael Bublé

Luisana Lopilato abrió su corazón y dijo lo que sospechábamos de su relación con Michael Bublé

Luisana Lopilato contó lo que escondía de su relación con Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantienen una relación amorosa desde hace más de diez años, una hermosa historia de amor que desde hace muy pocos días se convirtió en una familia de seis integrantes.

Para los que no conocen a la pareja de Luisana, él es un afamado músico canadiense que en el 2008 llegó a realizar unos conciertos al Gran Rex y como la actriz era una de sus seguidoras, hizo hasta lo imposible para obtener su entrada y asistir al show.

Recordando aquel tierno momento, Luisana manifestó como fue que ocurrió el primer flechazo entre ellos. “Un joven de la discografía me preguntó si me quería tomar una foto con él. Yo no hablaba inglés y él nada de español”.

A pesar de esa pequeña barrera idiomática, para la actriz no fue ningún inconveniente, ya que ambos expresaron que aquel día el amor surgió de inmediato. “Yo me casaré con vos”, dijo Michael a la artista por medio de un traductor.

Si bien la relación no comenzó de inmediato debido a los compromisos laborales de cada uno. El joven músico encantado, Luisana, regresó al país, resaltando que a pesar de la distancia jamás perdieron comunicación, ya que se comunicaban a través de mail y chats. Una vez que volvió al encuentro de su amor, fue a comer a la casa de sus padres.

Ahora, a más de diez años del aquel primer flechazo, Luisana asegura estar más enamorada que nunca de su pareja, con cuatro hijos en común, han demostrado que sus sentimientos están cada día más fortalecidos. Es por ello que hoy decidió compartir con sus seguidores de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS