Última hora

ESPECTÁCULO

Rauw sorprende a Rosalía en pleno concierto y su reacción se hizo viral

Rosalía se llevó tremenda sorpresa al ver a su novio Rauw en el escenario

Rauw sorprende a Rosalía en pleno concierto y su reacción se hizo viral

Bien se sabe que Rosalía no ha parado ofreciendo su espectacular gira por varias partes del mundo, sorprendiendo con sus shows a toda su fanaticada y seguidores. Pero ahora, quien se impresionó fue la misma cantante quien, durante su concierto en California, su novio subió al escenario a bailar y cantar con ella “Despecha”

No conforme con la tremenda impresión que se llevó Rosalía al verlo ahí con ella, al terminar la pegajosa canción le plantó un apasionado beso, desatando la euforia de millones de personas que se acercaron a presenciar a ver a la hermosa española.

La cantante madrileña continúa con su Tour Motomami y sigue enloqueciendo a sus millones de seguidores en cada presentación que da y como es de costumbre, cada vez que puede, el músico puertorriqueño se aparece de repente y canta con ella, y en esta ocasión no fue la excepción.

En la grabación se puede observar el rostro de la intérprete de “Bizcochito” cuando el cantante urbano se acerca lentamente a ella y quedan frente a frente, quedando ella impresionada al verlo y él le da un beso.

@inforauw Rauw sorprende a Rosalia subiendo al escenario y miren la reaccion de ella😭😍 #rauw #parati #rosalia #fypシ #motomamiworldtour #rauwalejandro #motomamitour #rosaliamotomami #rauwalejandrofans #viral #rauwyrosalia ♬ sonido original - RAULEETO

El tierno momento dejó, una vez más, el gran amor que hay entre ellos, quienes decidieron hacer público su romance en septiembre del pasado años. Los fanáticos de Rosalía compartieron además la emoción al ver a Rauw, tras el improvisto encuentro donde hubo muestras de afecto entre los artistas durante todo el espectáculo.

Vale destacar, que el pasado mes, Rosalía en su recital realizado en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, manifestó: “quiero que sepan que el amor de mi vida está aquí, sepan también lo especial que es para mí presentarme aquí”. De momento, la vocalista continuará su gira por Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS