Última hora

Inseguridad vial

Fatal accidente cerca del Parque Industrial

Un auto y una moto protagonizaron un fuerte choque, dejando un saldo de dos fallecidos

Fatal accidente cerca del Parque Industrial

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy amaneció con una triste noticial: un fatal accidente en Av. Durañona involucró a un automóvil y a una motocicleta, dejando el saldo de dos personas fallecidas a raíz del choque. Este terrible incidente habría ocurrido en horas de la madrugada.

La advertencia se dio pasadas las 1.30 horas, cuando un llamado de emergencia al sistema 911 avisó sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Av. Durañona, en la zona cercana al Parque Industrial. De acuerdo al primer relato, un automóvil y una motocicleta ocupada por dos hombres chocaron.

Inmediatamente, se acercaron al lugar peritos en Criminalística y efectivos de la Comisaría n° 4, acompañados por profesionales de la salud. En el lugar, pudieron constatar que los dos ocupantes de la motocicleta, dos hombres de 36 y 27 años, perdieron la vida a causa del accidente. Mientras tanto, las ocupantes del automóvil, una mujer con su hija de seis años, sufrieron solo heridas leves.

Hasta el momento no se pudo determinar la mecánica del choque, porque el grupo de Criminalística siguió trabajando en el lugar a fin de documentar el hecho. Quien tomó intervención fue la Unidad de Graves Atentados contra las Personas n° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS