Última hora

ESPECTÁCULO

Sergio Ramos anunció la noticia que desconcertó a Pilar Rubio

Pilar Rubio jamás pensó escuchar esto

Sergio Ramos anunció la noticia que desconcertó a Pilar Rubio

Es de todo el conocimiento público que el matrimonio conformado por Sergio Ramos y Pilar Rubio es uno de los más consolidados del mundo del espectáculo, pero en las últimas semanas están dando mucho qué hablar por la última decisión del futbolista que enmudeció a la presentadora de origen español.

A pesar de que Pilar y Sergio mantienen un excelente vínculo como pareja, en esta ocasión la colaboradora explicó que no esperaba el último gesto de su esposo, que la desconcertó por completo, ya que nunca pensó que su pareja le diera la espalda.

Resulta que el esposo de la conductora sorprendió a todos sus seguidores de Instagram pidiendo apoyo a su cuñada, quien es la enemiga de su mujer. “No dejeís de comprar el nuevo disco de Lorena Gómez. Top”. Escribió Sergio Ramos sabiendo perfectamente que entre su esposa y la cantante su relación es estrecha.

Ante este pedido, la enemiga de Pilar, Lorena Gómez, compartió la story que Sergio Ramos publicó en su cuenta de Instagram y manifestó. “Gracias cuñado, te amo”. Palabras que dejan claro está todo solucionado, aunque la actriz por ahora no ha promocionado a la artista. Por lo que muchos se han preguntado si seguirá el consejo de su esposo para escuchar el single.

No es la primera vez que el nombre del esposo de Pilar, Sergio Ramos, se deja escuchar en los medios y redes sociales. En las últimas horas, fue noticia porque vendió uno de sus mejores caballos a Maluma. Información que circuló porque el cantante quiso agradecer públicamente la entrega del animal. “Sergio, quiero estoy agradecido por tu gentileza. Gracias por abrirnos la puerta de tu casa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS