Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

¡Impresionante! Un médico murió, fue al cielo, vio algo inaudito y resucitó

Godwin Ugilu Amadou contó su experiencia de carácter paranormal, que hoy lo llevó a predicar el evangelio

¡Impresionante! Un médico murió, fue al cielo, vio algo inaudito y resucitó
domingo 09 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como sabemos, la expresión “Vi la luz al final del túnel” parece una metáfora en cada caso. Esta vez, se trata de un médico, que contó su experiencia, en la que ha muerto, llegó al cielo, vio algo inimaginable y resucitó. En un acto en el que se asegura por partes de los protagonistas de estos hechos, haber realizado una visita al cielo y volver de manera natural. Este caso, no ha sido intervenido por los médicos para su reanimación.

Se puede plantear que algunos pudieron ir hacia el más allá y regresaron a este mundo en un tiempo mayor. En este caso, se trata de un profesional de la salud, llamado Godwin Ugilu Amadou, quien ha sido el protagonista de este hecho. Con 59 años de edad, ejercía su profesión en el pueblo de  Angalu, dentro de la región de Toto, en el estado de Nasarawa, en el continente Africano, dentro del país de Nigeria.

El doctor, contó su experiencia en la que pudo asegurar haber perdido la vida y recién a los dos días de haber confirmado su muerte, pudo recuperar sus signos vitales de manera natural, al haber mantenido un contacto en el cielo con una divinidad. El protagonista de esta historia, ha sentenciado: “Mi viaje al cielo fue pacífico”.  En alusión al suceso del cual fue el factor principal, para luego dar un relato en torno a esto.

Durante el mes de julio fue cuando se enfermó el médico, debido a esto intentó poder auto-atenderse. Así mimo, buscaba poder mejorarse para seguir con su profesión. En consecuencia, intentó poder sacarse el dolor que mantenía en las piernas y el pecho, pero nada de lo que intentó dio un buen resultado. Eso produjo, que su hijo lo llevara al Centro Médico Federal, donde fue asistido durante dos semanas seguidas. Al ver que su estado se agravó, fue dirigido al hospital de Keffi.

En cuanto comenzó la asistencia, el nigeriano falleció. Su muerte fue confirmada a las 6 de la mañana del  5 de septiembre. Su cuerpo, fue llevado dos días después  a su pueblo para poder ser velado allí. En consecuencia, durante la ceremonia, el ataúd comenzó a temblar y terminó por caerse al suelo. Amadou, había resucitado en el medio de su velatorio, donde se encontraban sus familiares y allegados.



De acuerdo a esto, el protagonista expresó: “Fue como una nube que se abrió y vi lo que parecía un satélite dorado gigante suspendido en el espacio. No sé si esto es lo que la biblia llama cielo”, refiriéndose a lo que en la biblia dice sobre el cielo luego de la muerte. Siguió diciendo: “…Después vi un ángel muy alto, con una hermosa espada y cabello dorado. Detrás de él había otros dos que sostenían folletos y libros con las palabras de Dios. Los tres ángeles parecieron hablar entro ellos y luego me permitieron entrar a la ciudad del Cielo…”

Esto permitió creer que se trataba de otro caso de muerte y resurrección, paranormal para algunos y normal para quienes hayan sido atravesados por algún hecho así en sus vidas. Godwin, luego de haber contado su experiencia, terminó diciendo: “Y regresé exitosamente con el valor de predicar el Evangelio el resto de mi vida”. Donde se puede notar su importancia, sobre la divinidad de dios, su palabra y su fe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS