Última hora

Robo de película

Increíble robo a un comercio salteño

Los delincuentes abrieron un boquete en uno de los laterales del edificio para poder violentar una caja fuerta

Increíble robo a un comercio salteño

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un robo de película se dio en un comercio mayorista ubicado en la Av. Paraguay al 2200. Rompiendo el alambrado perimetral y a través de un boquete en una de las paredes laterales de la construcción, pudieron violentar una caja fuerte y robar más de cuatro millones de pesos.

Este acto criminal ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, cuando la Policia fue advertida a través de la alarma de seguridad del edificio. Inmediatamente, efectivos se dirigieron al lugar con el objetivo de poder ver qué pasaba.

Debido a la velocidad en la cual los uniformados intervinieron luego del aviso de la alarma, lograron encontrar a dos hombres encapuchados dentro del negocio, procediendo entonces a su detención. Además, se pudo secuestrar un bolso y una bolsa que llevaban los sospechosos.

Al interior de esto, se pudo encontrar el botín que se estaban llevando del robo. Se trataba de una importante cantidad de billetes, que superaban la cantidad de 4 millones de pesos entre moneda nacional y extranjera. Quien intervino fue la Fiscalía de la zona, quien dispuso la detención de los dos hombres, de 41 y 46 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS