Última hora

HACE INSTANTES

Terrible accidente: camión embistió a un colectivo de Saeta y dejó a varios pasajeros heridos

El camión habría cruzado en rojo, dando como resultado el brutal siniestro

Terrible accidente: camión embistió a un colectivo de Saeta y dejó a varios pasajeros heridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se reportó un violento accidente de tránsito. Un camión embistió a un colectivo de Saeta, dejando a varias personas heridas. Al menos 10 pasajeros debieron ser trasladados al hospital, por heridas varias.

Gritos, destrozos y vehículos obstaculizando la calzada. Así fue el terrible siniestro vial que ocurrió sobre la Av. Tavella. Aparentemente, el ómnibus iba cumpliendo su recorrido, como de costumbre, hasta que intentó cruzar la ruta provincial 26. 

En ese momento, un camión con acoplado pasó a toda velocidad. No respetó el semáforo en rojo, dando como consecuencia que impactara de frente contra el colectivo y, además, involucrara a un automovil Fiat Uno de color azul.

A bordo del colectivo viajaban 15 pasajeros. La conductora entró en una crisis nerviosa, por lo que debió ser trasladada al hospital San Bernardo junto a 10 pasajeros que iban dentro de la unidad. Se sabe que resultaron con politraumatismos, mientras que una mujer sufrió la fractura de una de sus piernas.

En cuanto al automóvil, quedó detenido sobre la colectora en contramano. Se sabe que era conducido por una salteña, cuyo estado de salud es desconocido. Lo cierto es que los daños materiales son considerables. La unidad de Saeta quedó destrozada en la parte delantera, al igual que el camión. 

Producto del accidente, personal de la policía se hizo presente en el lugar. Dispusieron de desvíos en el tráfico en lo que se realizan las pericias correspondientes y la ambulancia del Samec transporta a todos los heridos hasta el nosocomio. Se recomienda transitar con precaución y seguir las indicaciones de los uniformados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS