Última hora

ESPECTÁCULO

Qué condición puso Roberto García Moritán a Pampita para volver a ser padres

El esposo de Carolina Ardohain confesó el pedido para volver a ser padre

Qué condición puso Roberto García Moritán a Pampita para volver a ser padres

Pampita y Roberto García caminan en un mundo maravilloso lleno de mucho amor. Con un matrimonio consolidado y miles de proyectos familiares, que los estimulan a seguir adelante. Así como la alegría de criar a la pequeña Ana, que llegó a agrandar la familia hace apenas un año.

En los últimos días, Pampita sorprendió a sus miles de seguidores al revelar públicamente que en su corazón ronda la idea de volver a convertirse en madre en el corto plazo. Una situación que no se vislumbraba y que activó una gama enorme de inquietudes e investigaciones.

En esta línea, apareció la palabra de Roberto García Moritán, para conocer su anhelo de ser de nuevo padre. El político aceptó el reto y emanó su pensamiento, dejando a muchos impactados por su revelación.

En el marco de un evento, la famosa pareja fue consulta en Intrusos para una entrevista, donde el esposo de Pampita no eludió el tema y profundizó en todo lo que pasa por su mente para ejecutar la idea de ser padres por segunda vez con la presentadora de televisión.

“Nosotros ya lo hemos hablado sobre el tema. Hemos llegado a un acuerdo. Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos las ocho horas que se necesita para levantarse, relajado y con más activación”. Dijo Roberto al revelar la exigencia que pretende cumplir para poder llevar a cabo ese enorme paso del matrimonio.

Ante su sincera confesión, Pampita le preguntó delante de los micrófonos sobre cuántas horas de descanso quiere acumular por las noches, ante lo cual su esposo respondió entre risas. “6 o7. No sé unas horas más. Si logramos dormir más de seis horas, lo comenzamos a planificar”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS