Última hora

EMOCIÓN

Lali Espósito llegó a los 31 y así lo celebró en España

La cantante está cumpliendo 31 años y así lo festejó con sus amigos

Lali Espósito llegó a los 31 y así lo celebró en España

Se sabe que Lali Espósito es una de las cantantes argentina más querida y seguidas por sus fans en las plataformas sociales, quienes están pendiente de cada posteo, foto, video que publica para mantener actualizado a todos sus usuarios.

Hoy estando de cumpleaños, Mariana “Lali” Espósito todos sus admiradores, sé esmerando por enviarles grandes deseos y bendiciones por un año más de vida. En las últimas horas, la cantante fue sorprendida con una inmensa torta por sus amigos y familiares más cercanos de España para que soplara las 31 velas.

Las primeras fotografías de sus 31 velas se hicieron viral en las redes sociales, donde sus fieles partidarios no tardaron en saludarla. La cantante celebró su cumpleaños en un boliche y rodeada de su grupo de amigos donde se puede ver que pasó una noche divertida entre bailes y cantos.

Lali Espósito para esa noche tan especial, se presentó vestida de color rosa y con mucha onda, soplando las velitas al ritmo de Britney Spears, además con su picaresco humor que la caracteriza pidió que le quitaran el número 31 de la torta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Majo Riera (@majoriera.ok)

A su festejo no podía faltar la mamá de Lali quien la homenajeo a través de una tierna publicación a través de Instagram donde compartió un conmovedor video de cuando era niña y escribió: “Felices 31, mi gran amor. Seguí disfrutando de la vida, con respeto, libertad, con amor. Sos una persona generosa, empático y muy cariñosa. Estoy orgullosa de ser tu mamá, de verte convertir en la mujer que eres. Te amo infinitamente”.

Tampoco podían dejar de faltar los buenos deseos de cariño de sus usuarios virtuales, quienes emocionados dedicaron una calurosa dedicación a Lali. Decretamos hoy 10 de octubre, Feriado nacional por el cumpleaños de la única reina del pop que representa a Argentina en el exterior”, mensaje que rápidamente inundó las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS