Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Joven de 16 años de edad lleva más de dos semanas sin volver a su casa

Autoridades solicitan la colaboración de la comunidad, para dar con el paradero una menor de edad

¿La has visto? Joven de 16 años de edad lleva más de dos semanas sin volver a su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a una joven de 16 años de edad. La menor fue vista por última vez en la Ciudad de Salta el 25 de septiembre del corriente año. Solicitan el favor de la comunidad para poder dar con ella sana y salva.

Nuevamente debemos reportar la desaparición de una menor de edad. Voces Críticas se suma al operativo de búsqueda de persona extraviada de la policía, en un intento por ayudar a una familia desesperada y que no sabe qué más hacer.

En este sentido, Iliana Gutiérrez fue vista por última vez hace dos semanas. Se sabe que al momento de su desaparición, vestía una remera blanca, con un pantalon jean de color celeste y zapatillas con plataforma alta blancas.

Cabe destacar, que los padres de la joven ya denunciaron su desaparición. Por ese motivo, autoridades iniciaron un operativo y solicitan la contribución de la comunidad para obtener información relevante. Si alguien ha visto a Iliana o sabe donde puede estar, favor de contactar al 3874150111 o 911.

La joven posee contextura delgada y mide 1.50 metros de alto aproximadamente. Asimismo, posee cabello largo de color negro, al igual que sus ojos, y tez morena. Su familia solo quiere volver a reunirse con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS