Última hora

DENUNCIA REDES SOCIALES

Una joven oranense denuncia a la policía por no defenderla

La denuncia la realizó ella misma mediante su cuenta de Facebook

Una joven oranense denuncia a la policía por no defenderla
lunes 10 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La joven proveniente de la ciudad de Oran, hizo pública su denuncia ante un Oficial de Policía que presuntamente y basándonos en la publicación que la misma plasmó en sus redes, no la defendió luego de haber padecido un robo cuando se encontraba en compañía de su hijo.

La salteña denunciante, realizó su descargo con total impunidad en el que expuso que sufrió un robo alrededor de las 21:00 Hs, sobre Avenida Diego Calbisie. Y sentencia diciendo: “No puede ser que nadie haya sido capaz de defenderme, ni siquiera la Policía”. De manera totalmente enojada con la situación que padeció.



Lo que además relata la víctima, es que cuando se dirige a realizar la respectiva denuncia que debía hacer, en la Comisaria N° 25 del Barrio Aeroparque , la atendió una mujer policía que se encontraba justamente de turno. Lo que cuenta, es que no recibió ningún tipo de contención por parte de esta, ya que le sugirió: “Vuelva a las 03:00 de la madrugada”. Esto provocó un total enojo por parte de la señora.

Seguido a esto, la señora sumamente enojada, realiza la publicación evidenciando cada uno de los hechos a través de sus palabras y menciona que durante todo lo que tuvo que pasar, estuvo acompañada todo el tiempo por su hijo que padece de Síndrome de Down. En este sentido, expone: “No puede ser posible que San Ramón de la Nueva Oran esté en manos de esa clase de policías que supuestamente tienen que protegernos y ni en cuenta nos tienen”.

Acto seguido a esto, deja un mensaje que cada vez que pasan estos casos dentro de nuestra sociedad son repetidos de manera muy clara y cargados de enojo, diciendo: “Capaz que si yo me defiendo o hago justicia por mano propia voy yo presa, no puede ser. Solo espero que alguien tome cartas en el asunto”.



Esto generó que los usuarios de la red social en cuestión, dejen su opinión y su perspectiva ante semejante aberración. Todos los comentarios coincidían en apoyar a la víctima, algunos aconsejaban que se dirija directamente hacia la Fiscalía, otros solamente se quejaban de lo sucedido, y algún otro diciendo: “Cuando no te tomen la denuncia…  Tenés el derecho de pedirles nombre y num de placa… para después denunciarlos a ellos” a modo de consejo, para que de alguna u otra forma pueda realizar las denuncias pertinentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS