Última hora

ARGENTINA

Modificaciones en el Gabinete: Alberto Fernández designó a Tolosa Paz, Mazzina y Kelly Olmos para que integren los Ministerios

El Presidente de la Nación nombró de forma oficial a tres mujeres para que ocupen tres importantes Ministerios

Modificaciones en el Gabinete: Alberto Fernández designó a Tolosa Paz, Mazzina y Kelly Olmos para que integren los Ministerios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández afirmó de manera oficial quienes se encargarán de los Ministerios de Desarrollo Social, el de Mujeres y Trabajo respectivamente.

En esta oportunidad, el Presidente de la Nación designó a Victoria Tolosa Paz para que se haga cargo del Ministerio de Desarrollo Social, Kelly Olmos estará en el Ministerio de Trabajo. Mientras que Ayelén Mazzina se encontrará liderando el Ministerio de Mujeres, Diversidad y Género.

Si bien Alberto Fernández hace algunos días, informó posibles nombres para que ocupen estos cargos este lunes el mandatario lo comunicó de manera oficial. Esta designación se llevó adelante en la Casa Rosada.

En esa institución fue en donde el Presidente de la Nación publicó un comunicado en donde se expresaba con lujo de detalles quienes son las personas que a partir de ahora tendrán nuevo cargo que ocupar.

Hay que aclarar que, Victoria Tolosa Paz actualmente estaba ocupando el cargo de Diputada Nacional por Buenos Aires. Además, Ayelén Mazzina estaba en el cargo de Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la provincia de San Luis. En tanto, Kelly Olmos desempeñaba la función de ser la vicepresidenta del Banco de Inversiones del Exterior.

Por todo lo antes expresado, Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Kelly Olmos son tres mujeres que tienen mucha trayectoria y que darán todo de sí para poder llevar adelante su nuevo nombramiento de acá a un futuro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS