Última hora

A TOMAR NOTA

¿Para cuándo habrá un nuevo fin de semana XXL?

Muchos ciudadanos ya están planificando los próximos feriados para visitar distintos lugares de la Argentina como también de otros países

¿Para cuándo habrá un nuevo fin de semana XXL?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Poco a poco se empieza acabar el fin de semana XXL por el feriado a causa de la jornada por el Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora cada 12 de octubre pero que este año, se trasladó esa fecha.

En este contexto, muchos ciudadanos ya piensan en cuando habrá un nuevo feriado para poder disfrutar y compartir rodeados de amigos y familia. Para ello, según el calendario de este año las siguientes fechas serán el Día de la Soberanía Nacional el cual es el día 20 de noviembre, pero se pasará al lunes 21 del mismo mes.

En esta línea, faltan algunas semanas más para que llegue nuevamente un fin de semana XXL. Hay que aclarar que, el feriado por esta fecha es siempre con fines turísticos para que más ciudadanos puedan viajar y seguir conociendo cada rincón de la República Argentina.

 En tanto, el último fin de semana largo del año será recién en diciembre. En este último mes los días feriados tendrán lugar el jueves 8 y viernes 9. Estas fechas serán por la Inmaculada Concepción de María.

Por lo cual, en resumen, dos feriados largos más. Una vez que finalicen los mismos quedarán las fechas correspondientes a Las Fiestas. En otras palabras, por Navidad y Año Nuevo que será unos días para celebrar junto a seres queridos.

De esta forma, solo queda esperar un poco más para seguir disfrutando de jornadas de descanso que son tan importantes para poder recargar energías e ir por más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS