Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Un vecino de Lesser denuncia un indefinible robo de oro y divisas en la zona

El robo se produjo durante la madrugada y se estima que hubo inteligencia previa ante el hecho

Un vecino de Lesser denuncia un indefinible robo de oro y divisas en la zona

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este robo lo denunció un vecino de la localidad de Lesser que se encuentra cercana a Villa San Lorenzo a tan solo  15 km de Salta Capital. Supone que habría ingresado un grupo de delincuentes que se ha llevado consigo un incalculable botín. Así lo dio a conocer a un medio local de la provincia.

El acto de delincuencia se produjo durante la madrugada del día sábado, dentro de una lujosa casa del barrio coqueto de Lesser. A partir de una fuente de Seguridad evitó dar detalles del hecho, ya que habría una supuesta reserva de actuaciones ante este. Sin embargo, el hecho se pudo confirmar por diferentes fuentes que no solo confirmaron el robo, sino que también lo han denunciado. Así fue que, lo calificaron como uno de los hechos más grandes en términos millonarios ocasionado durante los últimos años.

A partir de la denuncia del hecho delictivo, aseguran que los encargados de llevar a cabo la denuncia y las investigaciones pertinentes, intentaron realizar cualquier tipo de mecanismo que les permita terminar confirmando de quienes se trataba. Claramente, para poder llegar hasta los delincuentes que lo han llevado a cabo. Sin embargo, luego de tantos procedimientos y probablemente los allanamientos realizados, no se ha informado nada al respecto de este, más que las entrevistas realizadas a personas que podrían llegar algún tipo de vínculo con los principales apuntados.

Además, en las últimas horas ha trascendido que se ha cuestionado a los empleados que trabajan dentro de la residencia, junto a los obreros y a todo aquel que mantenga un vínculo e información sobre los movimientos puertas adentro del damnificado, para poder esclarecer el hurto. Así fue, que la policía intentó dar con alguna pista que le permita la identificación de estos delincuentes que aún no se sabe nada sobre ellos. Solo se sabe que se ha realizado mientras que el propietario se encontraba fuera de su residencia.

La propia investigación sigue llevándose a cabo de manera reservada en torno a la información surgida, pero sí se sabe que ha sido de manera intensa y comprometida, que aún no ha bridado ningún tipo de resultado. Sin embargo, en torno a esto, una fuente que habló con un medio local de la provincia, afirmó que se está trabajando bajo una línea que promete sorpresas, ya que se estima que se trata de una gran inteligencia previa a lo sucedido. Y además, habría asegurado que la víctima es un funcionario público que solo denunció el robo y no ha desarrollado demasiada información sobre lo sustraído.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS