Última hora

Justicia por Nahuel

Caso Nahuel Vilte: familiares de la víctima marchan exigiendo justicia

Habiéndose cumplido un año desde el terrible crimen del joven, familiares y amigos decidieron expresarse en busca de justicia

Caso Nahuel Vilte: familiares de la víctima marchan exigiendo justicia

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de un año del terrible crimen de Nahuel Vilte, el joven de 21 años que fue asesinado en el Parque San Martín, sus familiares y amigos decidieron movilizarse para exigir justicia, siendo que tanto tiempo después aún no hubo una resolución judicial.

En medio del dolor que significa la pérdida, la familia encontró el valor para exigir justicia para el joven. "Era un pibe de barrio que lo único que hizo fue defender a su hermana y a su madre de agresiones físicas y verbales mientras trabajaban, y eso le costó la vida", puede leerse en uno de los posteos dedicados a la víctima.

De acuerdo a la información que pudo relevarse en el marco de la causa, el asesino de Nahuel Vilte habría sido Rafael Iujanik Falcón, un ciudadano venezolano de 22 años que habría pertenecido a un grupo de matones que extorsionaban a los trabajadores de la feria en la cual la familia de Vilte comerciaba.

Luego de este triste crimen, el fiscal Leandro Flores dispuso el juicio para otra cinco personas por estar vinculadas al hecho. Estos son Héctor Javier Ponce Leal, Alejandra Quinteros, Yanela Daiana Saavedra Tome Oganeku y Julieta Gabriela Quero, todos participantes de este grupo que extorsionaba feriantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS