Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

Desde el balcón, Ester Expósito conquistó a todos con entallado corsé

La actriz española encendió las redes sociales con un atuendo digno de su belleza

Desde el balcón, Ester Expósito conquistó a todos con entallado corsé

Ester Expósito, además de ser una extraordinaria artista de cine y televisión, en los últimos años se ha posicionado como fashionista debido a su indiscutible estilo y su belleza natural que logra enamorar a muchos.

Desde su participación en la aclamada serie Elite, Ester Expósito no ha parado de conquistar corazones y aplausos por su belleza, sensualidad y talento. Así lo ha demostrado cada vez que postea un contenido y en menos de 24 horas logra sumar millones de corazones de agradecimiento, así como un sinfín de comentarios de sus fans y seguidores.

Recientemente, la joven española ha publicado en su cuenta personal de Instagram algunas de sus explosivas fotografías que más de una vez han dejado a todos sin palabras debido a su destacada belleza que la rubia de España presenta.

Y es que, a los 22 años de edad, Ester Expósito se ha convertido en todo un ícono fashion de la moda española y del mundo. En la foto que más piropos y miradas se ha llevado es donde aparece recostada en un balcón, con ajustado vestido en forma de corsé que le hace resaltar su cuerpo de reloj, un suave maquillaje y el cabello suelto, la actriz arrasó con los corazones de la plataforma.

Como era de suponer, esta maravillosa imagen donde Ester aparece como una Diosa, no pasó desapercibida por los internautas, quienes no dudaron en dejarle mensajes halagadores y miles de likes al ver lo hermosa y sensual que se ve.

La popularidad y belleza de Ester la han llevado a cautivar no solo al público, sino también a famosas marcas, siendo esta una de las razones por las que es una de las actrices más buscadas para ser imagen en campañas publicitarias y hay que ver que le ha servido, pues con esta nueva faceta, ha superado más de 30 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS