Última hora

TECNOLOGÍA

Hay modificaciones en los grupos de WhatsApp

Sin lugar a duda, es una de las herramientas que más utilizan las personas para comunicarse en la actualidad

Hay modificaciones en los grupos de WhatsApp

En las últimas horas, WhatsApp nos volvió a sorprender con las modificaciones que llevó adelante dentro de la aplicación más utilizada del mundo. Esto es gracias, a que este servicio de mensajería es muy práctico y fácil de utilizarla.

En esta oportunidad, lo nuevo que trae esta aplicación es que a partir de ahora los chats grupales podrán tener hasta un total de 1.024 personas a la vez. Esta modificación es muy útil debido a que en muchos casos hay grupos con muchos ciudadanos.

Además, WhatsApp quiere que los diferentes usuarios estén satisfechos con las diversas mejoras con las que cuenta esta aplicación. A su vez, con esta actualización se tendrá que incluir una persona que este encargado de coordinar cada una de las conversaciones. En otras palabras, un ciudadano que ponga orden dentro del grupo.

Asimismo, se podrá observar este cambio en la aplicación siempre y cuando se baje la última actualización del sistema. Hay que tener en cuenta, que el sistema operativo de Android y IOS son compatibles para poder tener estas modificaciones.

De todas maneras, solo faltan algunos días para que se puedan observar estos cambios que son una de las modificaciones que más solicitaban los diversos usuarios. Esto implica que, la herramienta está cada vez mejor.

En los últimos meses, WhatsApp ha tenido muchas funciones nuevas, trucos y actualizaciones que hicieron que esta aplicación no solo siga estando entre las más usadas, sino que también sea la más elegidos por muchos ciudadanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS