Última hora

ES VIRAL

Una clienta escrachó a un lugar de comida rápida en las redes sociales, pero la jugada le salió mal por esta razón

Este hecho ocurrió en las últimas horas, a través de las plataformas digitales

Una clienta escrachó a un lugar de comida rápida en las redes sociales, pero la jugada le salió mal por esta razón

En la actualidad, las redes sociales funcionan muy bien para buscar lugares donde visitar como también sirven para escrachar a personas o sitios donde no nos han atendido como corresponde por diferentes razones.

En esta ocasión, una clienta utilizó sus plataformas digitales para dar a conocer que un restaurante donde los precios eran realmente muy elevados. Según se supo, la mujer gastó una suma de 650.500 pesos colombianos. Pero esto no es todo, los propios usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de un pequeño detalle, las personas que comieron fueron más de 10.  

En esta línea, varios usuarios compartieron en sus redes sociales diversos comentarios respecto a esta temática que en vez de denunciar porque el lugar era muy caro, terminó siendo algo que era evitable si se tuvieron alimentando muchas personas.

Claramente los valores de este lugar de comida, estaban totalmente sobrevalorados. Por lo que, esta clienta quedó muy frustrada ya que lo que sería un reclamo terminó jugándole en su contra en las plataformas.

En base a esto, los diferentes usuarios de las aplicaciones llegaron a tal punto de que se burlaron de la mujer con varios memes y comentarios que iban todos en su contra.

Este tipo de sucesos, suelen ser muy comunes en las plataformas digitales que con frecuencias muestran las realidades que día a día las personas se enfrentan cuando se dirigen a comer fuera de sus hogares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS