Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Escalofriante descubrimiento: estudiantes se pusieron a plantar y desenterraron restos humanos

El grupo de jóvenes dio aviso a las autoridades, quienes ahora investigan la identidad de los restos

Escalofriante descubrimiento: estudiantes se pusieron a plantar y desenterraron restos humanos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de estudiantes se llevó el susto de su vida. Al intentar plantar en el patio de su departamento en barrio El Mondongo, encontraron restos humanos. Al menos dos cráneos, maxilares inferiores y una vértebra, yacían bajo la tierra.

El hecho fue reportado el pasado domingo. Tres estudiantes habían decidido sembrar una planta en el patio de su vivienda en La Plata, Buenos Aires. Al cavar un pozo, comenzaron a notar un extraño objeto entre la tierra. 

Nunca esperaron que se tratasen de restos humanos. Aterrados y sorprendidos, se comunicaron con la dueña del departamento, quien arribó al poco tiempo en compañía de su esposo. Juntos envolvieron los huesos en una bolsa y los colocaron en el baúl del auto.

Decidieron dar aviso a la policía sobre lo que estaba pasando. Tanto el matrimonio, como los estudiantes, acudieron a la comisaría Novena para informar sobre el hallazgo y hacer entrega de las muestras óseas. Actualmente están siendo analizadas.

La causa está a manos de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, quien espera determinar la identidad de los restos. En este sentido, no se descarta que sean huesos empleados por estudiantes de Medicina, en vista que la Facultad está muy cerca del departamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS