Última hora

ES VIRAL

Comenzó a bailar durante la cuarentena y se convirtió en una estrella de baile

Los videos de la joven de 8 años son reposteados por famosos de gran renombre, también cuenta con miles de seguidores en redes

Comenzó a bailar durante la cuarentena y se convirtió en una estrella de baile
martes 11 de octubre de 2022

VARIETÉ(Redacción Voces Críticas) Durante la pandemia de covid, que nos obligó a tener una cuarentena en  2020, Maia Riera comenzó a postear videos bailando en las redes sociales, sin imaginar el gran impacto que podría tener. En la actualidad y con un futuro prometedor, la niña de 8 años aproximadamente 160.000 seguidores en Instagram, donde a diario recibe miles de likes.

Inicios; las primeras clases de baile dde la niña comenzaron a través de una pantalla, totalmente virtuales. Con el correr del tiempo, se hizo viral y sus videos fueron reposteados por famosos como Lali Espósito, Sebastián Yatra, María Becerra, J Balvin y Bizarrap, entre otros.

En 2021, le llego el momento a Maia de una audición para formar parte de la academia de baile Ayman Kids y quedó seleccionada. Desde ese momento, su vida cambio, comenzaron los viajes por distintas partes de Buenos Aires para poder asistir a las grabaciones.

Las oportunidades comenzaron a llegar, su madre Noelia manifestó que; “Hacíamos un esfuerzo enorme para poder viajar”,. Con el tiempo, la Maia comenzó a hacer distintas publicidades y producciones con diferentes marcas.

“Después de eso, nos dimos cuenta de que su futuro está acá”, reflexionó Noelia. Para la pequeña, el baile no es solo un pasatiempo, es una pasión que disfruta desde hace más de dos años.

En junio de 2021, la niña fue contactada para presentarse en el programa  Showmatch, pero por una cuestión de tiempos no pudo participar. Hace cuatro meses, la familia de Maia decidió abandonar su ciudad natal, Necochea, para venir a vivir a Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS