Última hora

ABERRANTE

Adolescente vivió una pesadilla: descendió del colectivo, la siguieron y le hicieron lo peor

El agresor aprovechó una vez que el colectivo los perdió de vista, para someterla

Adolescente vivió una pesadilla: descendió del colectivo, la siguieron y le hicieron lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una adolescente llegó a su vivienda en estado de shock y con una crisis nerviosa. Todo producto de un hombre que la agarró y arrastró hasta la vera de la ruta provincial 26 y barrio Las Tunas, para abusar sexualmente de ella.

Esto ocurrió el pasado jueves, a horas de la noche. A eso de las 20 hs, la menor de 15 años de edad estaba volviendo de la escuela. Se bajó del colectivo 7E Pinares, teniendo que caminar unos pocos metros hasta su vivienda.

Junto a ella, descendió un hombre con pantalón de grafa. Alcanzó a seguirla por unos metros, hasta que el colectivo de Saeta los perdió de vista. En ese momento, la agarró del brazo y obligó a seguirlo hasta un descampado.

Es allí donde habría abusado de la adolescente. Al finalizar el aberrante acto, el sujeto se dio a la fuga y la víctima debió caminar hasta su casa. Estaba en un claro estado de shock y crisis de nervios, por lo que sus padres la trasladaron inmediatamente al Centro de Salud local.

Finalmente, los médicos la derivaron hasta el Hospital Materno Infantil donde constataron que había sido violada y tenía mordeduras en los senos. En este sentido, dieron aviso a las autoridades para dar búsqueda y captura del agresor.

Efectivos de la SubComisaría Pinares, en colaboración con el Centro de Comando Operativo y Sistema de Emergencias 911, iniciaron un “operativo candado” que pretendía dar con el violador. Sin embargo, la poca información disponible hizo imposible encontrarlo con éxito. 

Aún así, las autoridades piensan analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con el fin de descubrir su identidad. Tanto las cámaras privadas como las públicas, serán sometidas a una investigación para ver si pueden encontrar al agresor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS