Última hora

ESPECTÁCULO

La primera foto de Ricardo Montaner junto a su nuevo nieto Apolo

El cantautor argentino posteó en su cuenta de Instagram la primera foto en la que aparece con Apolo, el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

La primera foto de Ricardo Montaner junto a su nuevo nieto Apolo

Una vez la familia Montaner desborda de felicidad con la llegada de un nuevo integrante. El hijo de Ricardo Montaner, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, le dieron la bienvenida a su primogénito Apolo, quien sería el segundo nieto del cantante de la música romántica.

La pareja, que contrajo matrimonio en febrero del 2018, confirmó el nacimiento de su hijo en la madrugada del jueves 6 de octubre a través de sus redes sociales con varias fotografías donde solo mostraron los piecitos y manitos del recién nacido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mau (@maumontaner)

El cantante de 29 años al revelar esta impactante noticia ha recibido miles de mensajes de felicitación tras conocer el nacimiento en Instagram. ”Indi tiene primito”, escribió en los comentarios de la publicación Camilo, esposa de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, quien en abril se convirtió en padre por primera vez.

En este contexto, Ricardo Montaner publicó en su propia cuenta de Instagram la primera foto de su sexto nieto a solo horas de que su hizo anunciara que ya es papá. En la misma aparece al lado del pequeño Apolo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Al igual que lo hizo en el nacimiento de Índigo, el intérprete de “Me va a extrañar” no mostró el rostro de su nuevo nieto en la instantánea, dejando a muchos con la curiosidad de saber a quién se parece el hijo de Mau.

Ricardo Montaner, acompañó la foto en la que se puede apreciar uno de los brazos de Apolo, con un tierno mensaje dedicado a él. “El abuelo un día. El amor del abuelo es infinito. Apolo, te amo infinitamente. Bienvenido mi niño”, escribió el cantante junto a la imagen que ya cuenta con más de 89 mil “me gusta”. Por su parte los orgullosos padres de Apolo, reaccionaron al mensaje de la publicación del feliz abuelo. “Abuelito, te amamos. Abuelito Lindo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS