Última hora

ESPECTÁCULOS

Muy triste: falleció Angela Lansbury

Una actriz que supo ganarse el cariño de muchas personas por su labor dentro del mundo del espectáculo

Muy triste: falleció Angela Lansbury

En las últimas horas, se dio a conocer la triste noticia de que Angela Lansbury perdió la vida a los 96 años de edad. Esta mujer era una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que en la jornada de hoy, se le tuvo que decir adiós.

Esta mujer tuvo una excelente trayectoria laboral. Uno de los trabajos más recordados es cuando estuvo en la trama de “La reportera del crimen”, serie por la cual se lanzó recién en la República Argentina en los años 80.

“Faltaban apenas cinco días para su cumpleaños”, sostuvo la familia de Angela Lansbury luego de brindar esta comunicación a través de sus hijos los cuales se encargaron de publicarlo en sus plataformas digitales.

A su vez, la mujer logró obtener una suma de doce distinciones de los premios Emmy no solo por su trayectoria profesional sino también por su profesionalismo por ser una de las actrices del momento por varios años.

Como si esto fuera poco, Angela Lansbury fue dominada tres veces al premio que todos quieren tener alguna vez en su carrera, el Óscar por haber realizado un excelente papel en la serie The Picture of Dorian Gray.

Por todo lo antes mencionado, sin lugar a duda será recordada por toda una generación que supo seguirla en cada una de las películas y series en las que se destacó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS