Última hora

ES VIRAL

Luego de la protestas de los choferes por un aumento, estallaron las redes con esta temática

Una situación que sigue siendo totalmente indignante para muchos ciudadanos

Luego de la protestas de los choferes por un aumento, estallaron las redes con esta temática
martes 11 de octubre de 2022

En las últimas horas, se habló de que los choferes de colectivos no llegaron a un acuerdo con la UTA. Como consecuencia, en las próximas horas decidieron llevar adelante una medida de fuerza para dar a conocer su malestar por no tener un aumento en su sueldo.

En este marco, salió a la luz que a través de las diferentes redes sociales se viralizó una imagen en donde se puede apreciar que un chofer de SAETA pretende cobrar un sueldo de un monto de $200.000, cuando no se ha formado con ningún estudio.

Paralelamente a esto, se observa una imagen donde se muestra unos profesores saliendo a trabajar por una suma de $120.000, cuando todos estos profesionales tuvieron que estudiar como mínimo cinco años.

Además, esta fotografía también llegó hasta el WhatsApp de Voces Críticas cuando varios lectores intentaron brindar esta información. Esta es realmente indignante que sigan sucediendo estas cosas en el país, sobre todo en la provincia que hay muchos profesionales que invirtieron varios años de estudios para formarse para que hoy en día su sueldo sea muy bajo. Mientras que los choferes exigen un sueldo mucho más elevado. 

Claramente esta situación, también trae mucha polémica por detrás cuando está más que claro que continúa habiendo una gran brecha en cuanto a lo económico entre ciudadanos que se forman y quienes no tiene estudios previos.

Por todo lo antes mencionado, la cuestión salarial en las diferentes profesionales sigue siendo un tema bisagra y con el cual hay diversos argumentos en torno al mismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS