Última hora

ESPECTÁCULO

Alejada de Marcelo Gallardo, Alina Moine presentó a su nuevo novio

Aseguran que la periodista de ESPN se estaría conociendo con un joven que fue novio de Cande Tinelli

Alejada de Marcelo Gallardo, Alina Moine presentó a su nuevo novio
miércoles 12 de octubre de 2022

Alina Moine estaría iniciando una nueva relación amorosa después de separarse de Marcelo Gallardo. Se trata de Federico Giuliani, un joven que tuvo un corto romance con la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli.

Según la página de Instagram “Chusmeteando”, Alina se estaría conociendo con el chico. Según lo que publicaron en la red de Instagram, es que Federico fue el invitado especial en el cumpleaños de la periodista y que, además, hubo intercambio de likes.

Federico Giuliani tiene 31 años y nació en Santa Fe. Su primera experiencia futbolística fue en 2004 en el Equipo Atlético Argentino Quilmes. Después vistió otras camisetas como la de Ben Hur, Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de julio, Ferrocarril del Estado y su último equipo fue Belgramo de Paraná.

El hombre en cuestión es nativo de la provincia de Mendoza y según información oficial, la relación entre Alina estaría en sus inicios, tras cruzar algunos likes, sumado a la invitación que le hizo a su fiesta de cumpleaños.

Por otra parte, para el deportista no sería la primera vez que se lo relaciona a una famosa, al parecer, tuvo un acercamiento a Cande Tinello antes de que llegara pandemia y después se distanciaron por razones desconocidas.

A pesar de que, de momento, ni Alina ni Federico han confirmado el romance públicamente, varios de los periodistas del medio, afirman que entre la presentadora de ESPN y el joven futbolista existe algo más que una simple amistad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS