Última hora

POLÍTICA

Bettina Romero: “Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja se apunta a hacer las cosas bien”

La intendenta continúa haciendo posible miles de construcciones a lo largo y ancho de la ciudad

Bettina Romero: “Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja se apunta a hacer las cosas bien”
miércoles 12 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Bettina Romero se encargó de inaugurar un nuevo edificio dentro del barrio Unión el cual se ubica dentro del sector norte de esta región del país.

De esta forma, la intendenta estuvo en el acto de la inauguración del Centro Integrador Comunitario mejor conocido por las siglas CIC del “Nuestra Señora del Carmen”. Allí, hubo varios vecinos que se acercaron a este pequeño e importante evento.

Claramente esta nueva infraestructura, hace que se vaya mejorando poco a poco cada uno de los sectores de la provincia. El mismo cuenta con diferentes oficinas, en donde el personal trabaja en base a los servicios municipales. Todos estos detalles, lo afirmó la intendenta.

Además, “Sabemos lo que necesita Salta y vamos a seguir transformando la realidad”, sostuvo Bettina Romero muy contenta por los logros obtenidos en cuanto a construcciones que se viene realizando.

 También, para poder llevar adelante esta obra y terminarla se invirtieron una suma de 98 millones de pesos. Gracias a esta importante inversión, hoy el barrio Unión posee una nueva edificación que ya es una realidad.

En este aspecto, esta infraestructura permitirá brindar distintos servicios para asistir a las mujeres, como también dar el espacio para el gabinete psicopedagógico, bienestar animal, entre otros tantos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS