Última hora

TERRIBLE

Conmoción total: un menor de edad tuvo un accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Un suceso que continúa impactando a toda la sociedad, ya que es terrible la forma en la que ocurrió la tragedia

Conmoción total: un menor de edad tuvo un accidente doméstico que casi le cuesta la vida
miércoles 12 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, un menor de edad fue protagonista de un terrible accidente doméstico. Esta situación hizo que todos, terminen muy conmocionados por lo sucedido.

Según se supo, un niño de tan solo cinco años con mucha curiosidad metió su brazo dentro de un secarropa de mientras que se encontraba en funcionamiento. Ante esto, el menor de edad gritó a los cuatro vientos tras el dolor que le provocaba este accidente.

Además, según varios testigos de este hecho el menor de edad gritó tan fuerte que se escuchó a lo largo de toda una cuadra. Claramente a partir de allí, los vecinos intentaron acercarse o detectar de donde salían esos gritos descontrolados.

Este terrible episodio tuvo lugar dentro del barrio General Belgrano de la localidad de Córdoba. Asimismo, varios familiares intentaron socorrer al pequeño para poder sacarlo de este secarropa, pero lamentablemente el esfuerzo no resultó ni alcanzó.

Luego de este hecho, el menor de edad fue trasladado de inmediato al Hospital más cercano de la zona el cual era uno infantil. Al llegar al lugar, los especialistas de la salud simplemente pudieron ratificar que el niño tuvo un desprendimiento de todo su brazo.

Como consecuencia de lo ocurrido, al pequeño le tuvieron que directamente amputarle su brazo derecho ya que los médicos hicieron todo lo posible para salvárselo, pero esto no pudo ser posible. De todas formas, el niño poco a poco va evolucionando muy bien.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS