Última hora

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi se cansó de todo y salió hablar

El jugador contó todo con lujo de detalle que es lo que está sucediendo en estos momentos con la madre de sus hijas y él

Mauro Icardi se cansó de todo y salió hablar
miércoles 12 de octubre de 2022

En las últimas horas, Mauro Icardi se encargó de realizar varias declaraciones en torno a la relación que actualmente tiene con Wanda Nara. En este aspecto, el deportista salió hablar sobre todo para intentar aclarar la situación.

“Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”, comenzó el futbolista que se cansó de todo lo que se dice o deja de decir sobre él y la madre de sus dos bellas hijas.

Además, Mauro Icardi habló en muy malos términos de la empresaria con la que convivió por más de seis años.  A tal punto que, “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes”, sostuvo muy fastidiado por todo lo que está ocurriendo en estos momentos.

En esta línea, el deportista que está radicado en Turquía aseguró que lo que dicen de que están separados es totalmente mentira con lo cual, ratificó que hace ya 9 años que se encuentran juntos y nunca se separaron por nada del mundo.

Asimismo, muy enojado Mauro Icardi manifestó que él conoce muy bien lo que hace su mujer por lo tanto sabe sus reacciones y como es que actúa en cada uno de los momentos tanto buenos como malos.

Por todo lo antes expresado, una vez más el futbolista tuvo que tomar la iniciativa y empezar a poner los puntos a muchas personas que siguen haciendo toda una película con situaciones que jamás pasaron o sucedieron de forma distinta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS