Última hora

ROBO

Le amputaron el brazo izquierdo tras entrar a robar y ser atacado por un pitbull

Pese a haber sufrido graves heridas, logró sobrevivir

Le amputaron el brazo izquierdo tras entrar a robar y ser atacado por un pitbull

ARGENTINA(Redaciión Voces Críticas)Un hombre despertó sobresaltado por los gritos un chico en medio de la madrugada en su patio trasero. Saltó de la cama, corrió hasta la puerta y, al abrirla, pudo ver una aberrante escena, uno de sus pitbulls estaba atacando ferozmente a un joven de apenas 13 años. 

Cerca de las 4 de la mañana, y sin que su mamá lo notara, el joven había salido de su casa del barrio General Paz. El camino hasta las inmediaciones de  Chacho Peñaloza y Vera Cruz, cruzó el alambre perimetral que cercaba un campo de deportes donde funcionan canchas de fútbol 5. Su intención se supo después era robar una jaula con pájaros. Cuando vio a los perros, ya era tarde.

La abuela del joven dijo que "a nieto lo entregaron". Unas personas que andan por acá le dijeron que se habían olvidado unas jaulas en el predio. Lo hicieron trepar y ni siquiera le avisaron que adentro lo esperaban tres pitbulls”

El abuelo del joven por su parte manifesto que ya tiene identificados a dos de esos individuos que lo entregaron. Afirma que son mayores de edad y dice que tiene la documentación lista para presentarle a Carla León, fiscal del caso: “Acá todos sabemos quiénes son y no era la primera vez que lo sacaban a robar. Le enseñaban a hacerlo y le daban monedas. Como es livianito y menor de edad, les servía. Se aprovechaban de que el ‘changuito’ no le hacía caso a la mamá”.

Castaño incluso dice que quienes entregaron al nieto lo cruzan en la calle y se burlan de el, y menciona: “El otro día, mi hija cruzó la calle y ellos aceleraron la moto y se reían. Nosotros no queremos hacer justicia solos queremos que en la fiscalía nos den alguna solución”.Finalizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS