Última hora

DE NO CREER

Salteño se puso a talar los árboles de una plaza, para poder pasar con su auto

Vecinos debieron denunciar el accionar del hombre

Salteño se puso a talar los árboles de una plaza, para poder pasar con su auto
jueves 13 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio El Carmen están indignados. Se comunicaron con las autoridades para denunciar a un salteño por generar destrozos en la plaza barrial. El hombre se había propuesto talar árboles y quitar estructuras como si no pasara nada.

La plaza situada en pasaje Sardinas y Luis Burela fue el epicentro de una discusión. Un hombre fue interceptado por inspectores municipales ante su accionar contra la ley. Aparentemente, el sujeto se había construido un garaje para guardar su vehículo que daba hacia la calle.

Para poder ingresar más fácilmente, se le ocurrió la alocada idea de acondicionar la plaza. En este sentido, se dispuso a talar los árboles y remover estructuras para que su automóvil pudiera atravesar la plazoleta hasta su garage.

Esto supone un claro acto de vandalismo, por el que fue debidamente sancionado. Vecinos lo denunciaron al salteño ante las autoridades, quienes constataron la remoción de varios árboles, mientras que otros habían sido marcados para su posterior tala al igual que unos bastones ornamentales. 

Inmediatamente se le labró una multa y se le prohibió utilizar la plazoleta para ingresar a su garaje. Por no decir, que tiene prohibido generar modificaciones en el espacio público. Aunque esto, por sí solo, no logró calmar la furia de los vecinos.

Aseguran que los árboles desempeñan un excelente trabajo durante las inundaciones. Su presencia había permitido que el agua no ingresara a las propiedades ni las calles se rebalsaran. Ahora estarán desprotegidos durante una próxima llovizna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS