Última hora

INSEGURIDAD

Barrio San Carlos: Vecinos juntan firmas para pedir más seguridad

Los vecinos están cansados de la ola de robos, por ellos solicitan más seguridad

Barrio San Carlos: Vecinos juntan firmas para pedir más seguridad

SALTA(Redacción Voces Críticas) Los robos no dan tregua, los delincuentes se apoderan de las calles y los salteños viven con miedo. En el barrio San Carlosen la zona sur de Salta Capital, los robos y asaltos están a la orden del día, no perdonan ni a los chicos y sus habitantes piden más presencia policial, más efectivos y la tranquilidad para poder salir a la calle sin miedo.

Según diversas fuentes se pudo conocer la situación que está pasando este barrio donde los vecinos, cansados, realizaron una nota y juntan firmas  donde le piden al Ministerio de Seguridad y Justicia que pongan más uniformados en la zona, También patrulleros, ya que en la comisaría local no contarían con tales recursos.

“Durante los últimos meses nos vimos muy afectados por la ola de inseguridad y la cantidad de robos que sufrimos tanto en la vía pública como en algunos de nuestros propios hogares a cualquier hora del día”, indica la carta que están firmando los vecinos, la cual agrega algo insólito que les sucede cuando van a la comisaria más cercana “que no cuentan con el personal suficiente y patrullas necesarias” para patrullar ni hacer rondas.

Robos en las inmediaciones

Hace unos días, una menor de edad que caminaba por las calles del barrio fue asaltada por un ladrón,quien le quitó su celular, dándose a la fuga; también que hace una semana aproximadamente, malvivientes robaron todas las pertenencias de un inmueble.

En enero de este año, un residente que vive a una cuadra de la comisaría, descubrió pisadas en el techo de su casa de supuestos ladrones que quisieron doblar unas rejas para adentrarse, sin éxito.

Fuente: InformateSalta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS