Última hora

HACE INSTANTES

Marcelo Gallardo se va de River Plate: "Gracias a los jugadores por estos ocho años y medio"

El técnico de River Plate anunció que estará dejando al club prontamente

Marcelo Gallardo se va de River Plate: "Gracias a los jugadores por estos ocho años y medio"
jueves 13 de octubre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Marcelo Gallardo se sentó frente a los medios de comunicación, este mediodía, para dar un “breve” anuncio. Así, en el SUM del club, con el micrófono transmitiendo, fuerte y claro, cada una de sus palabras, el “Muñeco” anunció que abandona el club River Plate en diciembre.

El entrenador del Millonario fue “cortito y al pie'', tal y como aclaró desde el inicio de la conferencia de prensa. Aseguró que “anoche les comunique que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas”.

River Plate viene acumulando cuatro victorias que le permitirían pelear en la Liga Profesional. Con un boleto directo a la Copa Libertadores, finalizó su partido contra Platense sin dar muchas declaraciones. De esa forma, Marcelo Gallardo abandonó el Monumental sin decir demasiado, hasta este jueves.

Sin embargo, no pudo dejar de lado los agradecimientos. Si bien sólo podrá portar la camiseta blanca y roja, por unos días más, no cabe duda de que ha sido “una grandeza” para él. En este sentido, el entrenador agradeció infinitamente al cuerpo técnico, los jugadores e hinchas. 

Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante y permanente de mucho esfuerzo y tiempo”, manifestó Marcelo Gallardo, quien en 2014 tomó el mando del banco de suplentes.

Desde entonces recorrió un largo trayecto, junto a los jugadores, con quien compartió “aciertos y errores”. Aún así el “cariño y el respeto” siempre estuvo ahí. Por eso no pudo no agradecer a “cada uno de los jugadores que ha pasado en esta hermosísima etapa de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta y entrenar con este cuerpo técnico con aciertos y errores”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS