Última hora

Crimen organizado

Un nuevo detenido por el homicidio de Pablo Almaraz, el hombre encontrado decapitado en Pichanal

Debido a la forma en la cual Almaraz fue asesinado, se estima que se trata de un crimen mafioso, por lo que la investigación en el caso continúa a pesar de los tres detenidos

Un nuevo detenido por el homicidio de Pablo Almaraz, el hombre encontrado decapitado en Pichanal

Salta - (Redacción Voces Críticas) El crimen de Pablo César Almaraz, el hombre de 41 años encontrado decapitado en Pichanal, sigue causando revuelo debido a los tintes mafiosos del homicidio. El martes pasado había sido noticia la detención de dos sospechosos, de quienes no se divulgó la identidad para poder mantener el secreto de sumario, pero el día de hoy sí trascendió que se sumó un nuevo imputado.

El puestero del barrio 9 de Julio, que había sido encontrado a la vera de la Ruta Nacional n° 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa, había sido encontrado decapitado y con las manos atadas a su espalda. Esta primera impresión dio a los investigadores la conclusión de que se trataba de un crimen mafioso.

Quien se está encargando del caso es Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. En el desarrollo de la investigación, ya son tres los detenidos por el homicidio de Pablo César Almaraz.

Debido a la complejidad del caso, y su segura vinculación con una red criminal más amplia, la investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad de Investigación GAP Orán y el Departamento de Investigaciones del Cuerpo de Investigadores Fiscales, a quienes además se sumó el Auxiliar Fiscal del CIF con el fin de prestar apoyo técnico científico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS