Última hora

ABERRANTE

Datos estremecedores: “Mientras Lucio agonizaba, era abusado entre dos personas"

El abuelo del nene que falleció por los constantes abusos dio detalles de lo sucedido

Datos estremecedores: “Mientras Lucio agonizaba, era abusado entre dos personas"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, el niño que falleció causa de los constantes abusos a los que era sometido por parte de su madre y su pareja Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páe, dio tu testimonio en medios de comunicación. Este hecho aberrante sucedió el pasado 26 de noviembre de 2021.

 

El abuelo comenzó diciendo que;"Al nene lo violaron. Lo último que le hicieron a Lucito fue partirle el hígado al medio de una patada, un puntapié, quebrarle la cadera, varias costillas. Le mordieron los genitales, hasta el punto de casi cortárselos", contó sumamente conmovido Ramón.

Además, Ramon Dupuy, abuel del nene dio más detalles del asesinato: "Mientras Lucio agonizaba, la violaron entre las dos. Son cosas que no se pueden creer", manifestó y tildo el hecho de "monstruoso".

Las asesinas, por su parte se encuentran detenidas,Ellas durante el día, tienen un pabellón para ellas solas. Seguramente nos deben estar mirando, porque tienen radio y televisión", destacó.

Asimismo, les envió un mensaje a ambas: "Que Dios las ayude, porque la Justicia no las va a ayudar. Lo que hicieron lo hicieron por culpa de mi hijo, dicen".

Cabe destacar que, Los exámenes psicológicos a los que fueron sometidas Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes en La Pampa el 26 de noviembre de 2021, y su pareja, Abigail Páez, complicaron aún más su situación ante la Justicia. Los resultados señalaron que ambas cometieron el crimen "con plena conciencia" de lo que hacían.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS