Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Madre sale a robar junto a sus dos hijas pequeñas

La mujer fue detenida y liberada a las pocas horas

Madre sale a robar junto a sus dos hijas pequeñas

SALTA(Redacción Voces Críticas) Una comerciante de Rosario de la Frontera subió un video de las cámaras de seguridad de su negocio, donde alerta a la comunidad sobre una mujer que le robó más de 10 productos con un valor de 11 mil pesos.

Lo que más llama la atención de esta acción es que se ve a la ladrona(madre) sosteniendo a un bebé en brazos y una nena de 10 años es la encargada de meter en el bolso las cosas robadas, una imagen que duele  mucho porque se le está enseñando a la pequeña a quedarse con lo ajeno. 

Días despues de que comenzó a viralizarse el video el video, otros comerciantes también subieron imágenes y aportaron datos, manifestando que la misma familia con el mismo método, vienen utilizando a la menor de 10 años para cometer el robo. Ayer esta "mama" fue demorada por la policía y poco después recuperó su libertad.

 

La inseguridad no da respiro en Salta

La inseguridad en Salta parece no tener límites y son cada vez más los vecinos que deciden tomar cartas en el asunto y organizarse para proteger sus pertenencias y protegerse ellos mismos de los constantes robos.

 

Días atras hablamos sobre el caso de los vecinos del Barrio Santa Ana y sus diferentes ampliaciones (1,2,3 y 4), donde sufren numerosos hechos de inseguridad. A este barrio e suman Villa Santa Ana, Alem y su ampliación. El gran problema que han manifestado tiene que ver con la falta de policías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS