Última hora

ACCIDENTE

Calle Ibazeta y Entre Ríos, cedió el pavimento y causo varios accidentes

Los ejes se encuentran divididos causando problemas entre los automovilistas

Calle Ibazeta y Entre Ríos, cedió el pavimento y causo varios accidentes
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) La rotura de calles ya es un tema de todos los días, esta vez tenemos que hablar de la calle Ibazeta al 700 donde a simple vista se puede ver que ñas placas del suelo están removidas, a raíz de esto ya ocurrieron varios accidentes.

 

El malestar de los transeúntes se intensifica, más que nada porque la rotura no está señalizada y los vehículos  presentan muchas  dificultades para circular

 

Esta no es la primeras vez que se rompe esta arteria, ya se realizaron reparaciones pero apartentemente el peso de los colectivos volvió a romper las placas asfálticas

Los problemas con la calzada y Aguas del Norte

 

Los pasados días, vecinos de barrio 20 de Febrero reclamaban por falta de agua potable. Todas las noches padecían de cortes en el servicio, por los que Aguas del Norte no daba más que excusas. En este sentido, pasamos a la realidad que vive el centro de la Ciudad donde el agua no falta sino que se desperdicia.

 

Una salteña compartió por redes sociales la pérdida de agua que lleva varios días ocurriendo en Adolfo Güemes, entre calle Leguizamon y Rivadavia. La mujer comentó por medio de su cuenta de Twitter que la empresa no se ha hecho responsable sobre la supuesta rotura de un caño.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS