Última hora

RUMORES

La foto de Rosalía que avivó rumores de embarazo

Rosalía posteó una foto que generó las sospechas de sus seguidores

La foto de Rosalía que avivó rumores de embarazo

No es un secreto para nadie que Rosalía es una de las jóvenes cantantes más famosas y seguidas del mundo. Y es que la española siempre ha mantenido su fiel estilo flamenco a la vez que lo combina con la música del género pop, generando de esta manera su propia marca personal.

Recientemente, Rosalía estuvo de paso por Argentina, en medio de su gira internacional promocionan uno de su exitoso disco “Motomami”, revolucionando a sus fans tanto nacionales como internaciones que no se perdieron la oportunidad para ir a verla.

La artista madrileña se presentó ante una multitud dos noches seguidas en el Movistar Arena, antes de continuar su gira con destino a tierras trasandinas, en Chile y por otros países del continente americano

Se sabe que Rosalía se encuentra de pareja con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y ambos han demostrado en las redes sociales lo enamorados que están. En ese sentido, hace unos días fueron vistos de paseo por las calles de los Ángeles y compartieron fotografías de ellos en un arcade disfrutando su tiempo libre.

No obstante, una foto de Rosalía llamó la atención provocando dudas a los internautas. Pasa que la cantante compartió varias instantáneas acompañando el pie de las mismas de emojis de angelitos. Ante este hecho, sus seguidores rápidamente notaron que podría estar insinuando un posible embarazo.

De todas maneras, ninguna de las dos partes de la pareja se ha pronunciado para aclarar o desmentir las suposiciones de los internautas.  Recordemos que Rosalía y Rauw comenzaron su relación en el año 2000. A pesar de que al principio de su relación la pareja negaba su romance, hoy día ya no se esconden ni de las cámaras, ya que es cotidiano que posteen contenido juntos en sus respectivas redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS