Última hora

GIMNASIA Y TIRO

El "millonario" viaja esta noche con cambios para enfrentar al líder del torneo

Gimnasia y Tiro se enfrentará este domingo a Racing de Córdoba a las 16 horas

El "millonario" viaja esta noche con cambios para enfrentar al líder del torneo
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que será el encuentro ante Racing de Córdoba, el millonario viaja en la noche del día de hoy, con el objetivo de poder sumar tres puntos más que le permitan acomodarse en el cuarto lugar en el que también se encuentra posicionado el Cuervo.

Durante la práctica del Albo, el día de ayer se pudo observar que dentro del once habitual, hubo una mezcla de jugadores titulares y suplentes. Esto se debe a que el entrenador, se enfocó en lo que sería el lateral derecho y optó por Chávez, Milán y Tallura en lo que serían los centrales y a Jorge Sanabria dentro del lateral izquierdo.

En lo que serían estas novedades, también se realizó un cambio en el mediocampo, será con Torres como volante por derecha, Birge y Chalabe en lo que sería la cobertura y distribución del mediocampo. En cuanto al sector izquierdo, el entrenador de Gimnasia, optó por Mambrú como marcador y salida constante.

De acuerdo a esto, también se tomaron decisiones dentro de la delantera, que estará al mando de Lionel Segovia y Juan Manuel Perillo. Otra nueva oportunidad para que el goleador se reafirme y genere mucha más confianza en Siale. Teniendo en cuenta su labor, ya que ha sido imprescindible a la hora de marcar goles a favor del equipo.

Cabe destacar que Luciano Silva, se encuentra bajo la obtención de cuatro amarillas y en torno a esto, ayer ha realizado la practica con normalidad al igual que todo el plantel, pero se estima que a partir de esta situación sea relevado por Roa, quien ya se prepara para enfrentar a Rancing en Córdoba.

De acuerdo a las modificaciones y pruebas que ha realizado el entrenador, se estima que el once inicial sea: Roa: Ivo Chávez, Guido Milán, Adolfo Tallura y Jorge Sanabria; José Torres, Matías Birge, Chalabe y Rubén Villareal; Lionel Segovia y Juan Manuel Perillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS