Última hora

NO OCULTÓ NADA

Luciano Castro habló de su relación con Flor Vigna y contó el motivo del por qué no se han casado

El artista por primera vez contó toda la verdad

Luciano Castro habló de su relación con Flor Vigna y contó el motivo del por qué no se han casado

Luciano Castro es un experto actor, con más de 25 años de carrera artística, ahora decidió emprender sus propios proyectos y cambiar un poco sus métodos de trabajo para compartir más tiempo con sus hijos y de su pareja, Flor Vigna, de quien se enamoró a principios del pasado año.

A pesar de que Flor y Luciano Castro se muestran cada día más enamorados que nunca en sus redes sociales y no para de hablar maravillas de su relación. Él se atrevió a confesar el motivo del porqué no quiere llevar al altar a Flor.

En una entrevista con Infobae, el artista recordó lo bien que se lleva con su ex pareja, Sabrina Rojas, quien, además, es la madre de sus hijos. También revivió la buena onda que existe entre ella y Flor, ya que ambas se admiran mucho.

Luciano, hipnotizado con la presentadora de televisión, contó que ella lo motiva a hacer cosas nuevas y además lo apoyo en todo, aparte que le da mucho amor y compañía. “Tiene que ver con lo que te comentaba antes, con algo nuevo, con algo que te motive. Yo la paso bien con ella, me siento bien”, manifestó el artista intentando evadir la pregunta a su supuesto matrimonio.

Hasta que finalmente decidió responder con honestidad, sorprendiendo a todos con lo que decía: “Por ahora no pensamos en casarnos. Por eso la pasamos bien. Soy cursi, nostálgico” destacaba Luciano diciendo un sinfín de cualidades como pareja.

Flor Vigna y Luciano Castro no creen de momento dar el “sí”, pero si planean sus próximas vacaciones juntos y continuar compartiendo maravillosos momentos juntos. Así como con sus familiares y exparejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS