Última hora

A TOMAR PRECAUCIONES

Indignante: Una mujer llevó a arreglar su celular y le vaciaron la cuenta bancaria

Según la víctima le robaron $20.000 en total, de distintas billeteras virtuales

Indignante: Una mujer llevó a arreglar su celular y le vaciaron la cuenta bancaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho involucra a una mujer que llevó a arreglar su celular a un local de servicio técnico en Rosario de Lerma, pero luego de los días estimados de reparación, volvió a buscarlo y una noticia totalmente indignante, le ha dado la sorpresa de que habían vaciado sus cuentas bancarias en distintas billeteras virtuales. Lo descubrió a partir de haber entrado a una de ellas y ver el registro de un comprobante que daba como resultado una compra que ella no había hecho.

De manera urgente, la señora, se dirigió a realizar la denuncia pertinente al hecho a la Comisaría N°14, y allí se encontró con la sorpresa de que no solo le habían robado su dinero a ella, sino que también había denuncias de varios clientes del lugar que han pasado por lo mismo. Los acusados de estos hechos delictivos, operaban en su local ubicado en zona centro de la ciudad.



Respecto a esto, luego de la denuncia realizada por la víctima, se realizaron allanamientos en dos casas de la familia que realizaba los trabajos de reparación de celulares, así también en el local en cuestión. Según se supo, identificaron a un hombre y su pareja que eran los encargados de llevar a cabo estos trabajos, las cuentas a las que realizaban las transferencias y los comercios a los que habían hecho las respectivas compras. De esta manera fueron detenidos y realizaron el secuestro de varios celulares.



A través de la investigación realizada por los efectivos policiales con el uso de herramientas tecnológicas, dieron a conocer que los acusados usaban su trabajo como reparadores técnicos para cometer estos hechos delictivos y apoderarse de los patrones de seguridad, no solo con esta clienta, sino con los demás damnificados.

En este sentido, es de vital importancia destacar que la investigación se dirigió inmediatamente a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y que los allanamientos han sido concretados mediante la intervención del Juzgado de Garantías n°8. En cuanto a la señora, no ha podido recuperar la suma de dinero robada por los delincuentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS