Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz formó parte de la Expo Smart City de Santiago del Estero

Un evento en donde asistieron muchísimos ciudadanos para seguir debatiendo y poniendo temas en la mesa

Gustavo Sáenz formó parte de la Expo Smart City de Santiago del Estero
viernes 14 de octubre de 2022

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Sáenz junto a los gobernadores del Norte Grande estuvieron recorriendo las instalaciones de la Expo Smart City que se está haciendo en Santiago del Estero. 

En este evento, el gobernador salteño afirmó que el predio cuenta con diferentes stands dedicados exclusivamente a lo que tiene que ver con la ciencia, innovación y por su puesto tecnología.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

De esta forma, Gustavo Sáenz dio cuenta que todas estas aristas antes mencionadas son fundamentales para poder llevar adelante un desarrollo de cara a lo que serán las ciudades inteligentes y sobre todo sustentables.

En la Expo Smart City, hubo diversos expositores de gran trayectoria académica tanto si se habla a nivel nacional como también internacional. Un evento que invitó a seguir pensando sobre la importancia de seguir apostando a lo sustentable. Además, en este acontecimiento no solo estuvo el gobernador salteño sino también varios ciudadanos más que se hicieron presentes en el mismo.

Cabe recordar que, este evento fue la edición 14 con lo cual fue un lugar ideal para hablar y hacer un balance sobre los objetivos de seguir fortaleciendo el vínculo con las relaciones bilaterales de los Estados Unidos.

Asimismo, en la Expo Smart City se trató el diseño para el Plan de Conectividad Aérea del Norte Grande un punto clave en todo lo que tiene que ver con continuar proyectando planes a futuro siempre en el corto o mediano plazo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS