Última hora

A TOMAR NOTA

El camión de ANSES está siendo todo un éxito por eso: ¿hasta cuándo estará disponible en la ciudad?

Esto ayudará a miles de personas a la hora de poder terminar de realizar un trámite

El camión de ANSES está siendo todo un éxito por eso: ¿hasta cuándo estará disponible en la ciudad?
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que el camión de ANSES que se encuentra en uno de los sitios más concurridos de la provincia seguirá unos días más.

A partir de esto, desde hace varios días está el operativo de este organismo en el Parque Sur, pero con el éxito absoluto que tuvo la iniciativa de poder tramitar las libretas de Asignación Universal por Hijo la entidad aseguró que seguirá en el mismo sitio por siete días más.

En base a esto, el ANSES afirmó que ya se lograron obtener unas 3.000 libretas con lo cual en el poco tiempo que estuvo en el Parque Sur es realmente un aspecto muy positivo de esta movida.

De esta forma, el organismo lo comunicó a través de un documento en la página oficial de esta entidad. No hay que olvidarse, que se podrán acercar únicamente en la franja horaria de 9 a 13 horas inclusive.

Nuevamente, el ANSES sigue demostrando que no importa en qué sucursal se tenga que realizar el trámite lo cierto es que desde la entidad continúan brindando ayuda a todos los ciudadanos que lo necesitan.

Este operativo seguramente siga siendo todo un éxito de acá a una semana más. Por eso, es tan importante poder tener estos espacios disponibles para que las personas puedan efectuar dicho trámite.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS